Publicaciones

  • Realización de la Revista “Bla, Bla, Bla”, desde el año 2001 hasta la actualidad, diagramado y compilado por docentes con las producciones de los niños.
  • Revista “Semillas al Viento”, desde el año2009, realizada por los padres de la escuela para difundir nuestro proyecto educativo, con notas de interés general estableciendo presencia y vinculo con la comunidad.

2 pensamientos en “Publicaciones

  1. hola gente de esta maravillosa cooperativa!!mi nombre es lujan vivo en bs as y tengo un proyecto de vida que es mudarme ,mudarme a algun lugar donde pueda tener mas contacto con la naturaleza.hace unos años vi esta pelicula”la educacion prohibida” y todo cambio en mi,tengo un hijo de 5 años y comence a sentirme totalmente culpable al no poder ofrecerle lo que el como ñino necesita.Yo soy recibida en arte diseño y comunicacion,bachiller.Trabaje 6 años en un taller de ceramica,haciendo produccion y comercializacion de piezas utilitarias y decorativas,es un anhelo para mi formar parte de esta comunidad esducativa,de esta maravillosa educacion activa,nueva y diferente.Me gustaria que me digan donde puedo capacitarme ? si tengo alguna posibilidad de poder acercarme en algun momento del año para conocerlos y empezar a forjar mi futuro ,ya que yo quiero ser docente pero desde que conoci esta alternativa todo lo que creia se esfumo…soy como una hoja en blanco!!desde ya muchas gracias,me encanta su trabajo!espero respuestass.adios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s